Jennifer Lopez y Alex Rodríguez en la reunión de Project Destined
Jennifer Lopez y Alex Rodríguez en la reunión de Project Destined

¿Aún sientes que faltó algo para que la gala de los esté completa? Debe ser porque y su elegancia no se hicieron presentes en las 90 gala de la academia. La cantante y actriz se encontraba en Nueva York junto a su pareja atendiendo asuntos más importantes para sus vidas.

Jennifer Lopez y Alex Rodríguez estuvieron en un programa de educación junto a jóvenes y otros miembros del programa Project Destined. Este proyecto se encarga de enseñarles finanzas a los más jóvenes y en capacitarlos para que sean líderes.

“El proyecto enseña educación financiera a niños de barrios como en el que yo crecí”, escribió Jennifer Lopez en su cuenta de , en donde compartió fotos del encuentro que tuvo con los jóvenes. “Para el final del programa, son dueños de una parte de un edificio en su propia comunidad y las ganancias que obtienen están destinadas para sus estudios universitarios”, agregó.

“Cuando el Bronx llega a la sala de juntas, suceden cosas grandiosas. Tuvimos a más de 50 estudiantes minoritarios y de comunidades desventajadas que pasaron tres días aprendiendo los pormenores de las propiedades inmobiliarias. Hoy (domingo), presentaron su propuesta a un panel estelar que incluía a Jennifer, Mariano Rivera, Jon Gray de Blackstone y yo en la sala de juntas del presidente en él”, fue el mensaje de Alex Rodríguez en su cuenta de Instagram.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC