La cantante sorprendió  a todos sus seguidores en el mundo al presentarse en MTV para una entrevista. Jennifer Lopez apareció con una botas bastante extrañas en la cadena internacional.  (Imágenes: Captura de YouTube)
La cantante sorprendió a todos sus seguidores en el mundo al presentarse en MTV para una entrevista. Jennifer Lopez apareció con una botas bastante extrañas en la cadena internacional. (Imágenes: Captura de YouTube)

Los admiradores de se encuentran más que encantados con la cantante y actriz de origen puertorriqueño. La artista llegó a Nueva York luciendo solo una sensual camisa blanca y unas llamativas y originales botas jeans que rápidamente se convirtieron en tendencia en las redes sociales de Estados Unidos.

También conocida como la Diva del Bronx, en los últimos años es una referencia de la moda y a sus 49 años ha demostrado que está más vigente que nunca y más aún luego de lucir, como solo ella sabe hacerlo, unas botas jeans de la nueva colección de la marca Versace.

Aunque muchos han comparado el look para su entrevista para MTV con el que hace un tiempo lució Ariana Grande, sus fans han salido al frente y defendieron a Jennifer Lopez, sobre todo porque son otras los que la imitan y ni así pueden superarla.

Pero hablemos de las botas. Muchos lo han calificado de estrambóticas, raras, originales y que parece un pantalón jean bajado hasta la rodilla; pero ninguno negó que a pesar que no estaban muy convencidos solo Jennifer Lopez es capaz de mostrar un outfit que llame tanto la atención, al punto de ser uno de los productos más buscados en la página de Versace de Estados Unidos.

CARÍSIMOS Y EXCLUSIVOS

Jennifer López
acudió a MTV para recibir el premio ‘Michael Jackson Video Vanguard’ por sus 20 años de carrera artística y al ver las botas jeans muchos se volcaron a buscar el precio de estos originales zapatos.

#JLo rocking in #Versace denim boots from #Resort2019. #Style #Celebrity #JenniferLopez

Una publicación compartida por Raul Fashionista (@raulfashionista) el

Las botas tenían bolsillo, una correa color negro y argollas doradas pertenecientes a la marca 'Versace' y el costo es de aproximadamente dos mil dólares el par, sí, no se sorprenda ¡DOS MIL DÓLARES! y recién estarán disponibles a fines de año. La marca, desde ya, está aceptando reservas de pedidos.

La presentación de Jennifer López fue subida al canal oficial de YouTube de MTV y tiene miles de reproducciones. Los fanáticos de JLO no dejaron pasar la oportunidad para demostrar todo su amor hacia la cantante con los siguientes comentarios: "Luces espectacular", "premio bien merecido", "marcando tendencia en la moda". 

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC