Publicación de Jennifer Lopez tiene más de un millón de likes por parte de todos sus fanáticos de Instagram. (Foto: Instagram)
Jennifer Lopez

tuvo una brillante presentación en los . La empresaria acudió a la gala elegantemente vestida y causó sensación en las redes sociales y todos los presentes en la ceremonia. 

"Al final de la noche, somos solo nosotros", escribió Jennifer Lopez en su cuenta personal de Instagram. Como se recuerda, la artista llegó a la ceremonia de los Grammy acompañada de Álex Rodriguez

La publicación de Jennifer Lopez hace ver la gran relación que tiene con su actual pareja. Como se recuerda, fue hace unos días que cumplieron dos años de estar juntos y tuvieron tiernos gestos de amor el uno para el otro. 

Jennifer Lopez indicó que se sentía muy afortunada de estar al lado del ex deportista. Por su parte, Álex Rodriguez indicó que gracias a JLo es se esfuerza día con día para ser mejor y que es un ejemplo de mujer. 

En la última publicación de Jennifer Lopez se puede apreciar a la pareja descansando y tomándose un tiempo para ellos. JLo aparece tomando la fotografía frente al espejo. En la postal también se puede ver a Álex Rodriguez muy concentrado en su teléfono móvil. 

"Son tal para cual", "Luces realmente muy bellos juntos", "Gracias por ser un ejemplo para la juventud", "Los amamos", "Siempre hay que estar unidos", son algunos de los comentarios que se pueden encontrar en Instagram

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC