La cantante de 49 años hizo una gran presentación en vivo de su tema 'Medicine' en Today Show. (Foto: Captura de pantalla)
Jennifer Lopez

usó todo su talento para presentar por primera vez en vivo su canción 'Medicine'. El nuevo single de JLo tiene más de 18 millones de reproducciones en YouTube y miles de comentarios por parte de todos sus fanáticos. 

Fue el día de ayer que Jennifer Lopez usó su cuenta de Instagram para anunciar que presentaría por vez primera su nuevo tema musical. 

"Mirando mi agenda dándome cuenta de que tengo que levantarme temprano para hacer el @todayshow ¡¡¡Realizando #Medicine por primera vez en vivo !!! ¡No te lo pierdas! ¡Mañana por la mañana!", escribió Jennifer Lopez en su cuenta personal de Instagram. 

Alex Rodriguez, pareja de Jennifer Lopez, también mostró su emoción por la presentación de su amada. El comentarista deportivo publicó en su cuenta de Instagram parte de la presentación de JLo. 

La nueva canción cuenta con la colaboración del rapero French Montana. Cabe indicar que Jennifer Lopez y Montana ya habían trabajado juntos en los tema "Same Girl" y "I Luh Ya Papi" en el 2014. 

'Medicine' es el primer sencillo de Jennifer López desde diciembre del año pasado cuando lanzó la balada "Limitless", la cual forma parte de soundtrack de la película "Second Act".

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC