Jennifer Lopez y sus costosos productos de maquillaje para lucir un cutis perfecto.
Jennifer Lopez

Charlotte Tilbury, la maquilladora de los famosos, lleva más de 27 años creando los mejores looks para sorprender en la alfombra roja. Hace poco, lanzó su propia colección de maquillaje y todas las celebridades han caído rendidas ante sus productos.

Su marca cuenta, además, con una línea de cosmética centrada en el cuidado del rostro. En una reciente visita a Madrid, la especialista contó al portal Vanitatis El Confidencial, que ha sido una de sus mejores clientas y se ha hecho con toda la colección. 

Sin embargo, hay un producto que enamoró a la cantante. Se trata de la prebase facial Wonder Glow, valorizada en más de 65 euros, cuya fórmula contiene ingredientes que revitalizan la piel al instante y crean un look fresco. 

Se puede aplicar como primer, antes del maquillaje; o sola, para unificar el tono y disimular los signos de envejecimiento de la piel, creando una sensación de tez sin poros e impecable. 

Por otro lado, hay primers con efecto iluminador como Glow Primer de Joko (cuyo valor es 7,50 euros) o el I’m primer de I’MMEME (19,44 euros), para conseguir el mejor resultado.

La 'Diva del Bronx', a sus 49 años, está mejor que nunca. Ha lucido sus abdominales de infarto, pero su cutis no se queda atrás. Su genética juega un papel importante, pero también se debe a la constancia, la vida saludable y los cuidados que tiene.

No fuma ni bebe alcohol desde hace tiempo, pues estas prácticas perjudican directamente a la piel y la deshidratan. Su dieta es rica en proteínas y vegetales, y ha eliminado lo más posible el consumo de alimentos procesados.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC