Jennifer Lopez: su mamá se roba el show con inesperado baile en su último concierto. (Foto: AFP)
Jennifer Lopez

La cantante sigue inmersa en su gira “It’s my party” y recientemente hizo su regreso triunfal al imponente escenario del Madison Square Garden, pero su puesta en escena no fue lo único que llamó la atención.

Pese al sold out que logró el show de Jennifer Lopez en el primero de sus dos conciertos en Nueva York, quien se robó la mirada de todos fue la madre de la diva del Bronx, quien sorprendió a todos con sus pasos de baile.

El encargado de mostrar los pasos de baile de Guadalupe Rodríguez, madre de la artista, fue el prometido de Jennifer Lopez, Álex Rodríguez a través de sus stories en Instagram.

En las imágenes se puede ver a la progenitora de la diva del Bronx bailando al ritmo de su hija. Mientras Jennifer Lopez ofrecía lo mejor de su repertorio en el escenario, ‘Lupe’ hacía lo propio en las gradas.

Jennifer Lopez lució radiante en este primer concierto luciendo un atuendo Versace con cristales Swarovski de Fly Girl, seleccionado por el estilista Rob Zangardi, con el que mostró su extraordinaria figura, además de tener más de 19 cambios de vestuario durante las poco más de dos horas del concierto.

Sin duda, esta experiencia ha sido una maravilla Jennifer Lopez, quien celebra sus 50 años de vida con una gira internacional con la que visita diversas ciudades del mundo.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC