Jennifer Lopez lanzó una nueva versión de “Medicine” junto a Steve Aoki. (Foto: Captura de video)
Jennifer Lopez

Ha pasado un mes desde que estrenó con gran éxito su tema “Medicine” junto a French Montana. Ahora, la cantante ha decidido lanzar un remix del sencillo acompañada del reconocido DJ Steve Aoki.

Esta nueva canción ha sido presentada por la diva del Bronx a través de su canal oficial de YouTube, donde se puede apreciar un nuevo videoclip protagonizado por Jennifer Lopez.

En el video, JLo hace gala de su bien trabajada figura y sus nuevas habilidades adquiridas para la película “Hustlers”, donde interpretará a una famosa stripper que realiza sensuales bailes de pole dance.

Ver esta publicación en Instagram

That new new @SteveAoki #medicineremix

Una publicación compartida por Jennifer Lopez (@jlo) el

En tan solo un par de horas desde su publicación, el videoclip de Jennifer Lopez y Steve Aoki ya cuenta con más de 88,232 visualizaciones y miles de comentarios que felicitan la unión de los artistas.

"Medicine" es el primer sencillo de Jennifer Lopez desde diciembre del año pasado cuando lanzó la balada "Limitless", la cual forma parte de soundtrack de la película "Second Act".

Cabe señalar que la última colaboración de Jennifer Lopez se llevó a cabo en noviembre de 2018 cuando lanzó el sencillo "Te gusté", junto al cantante de trap puertorriqueño Bad Bunny.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC