Jennifer Lopez muestra al mundo el gran talento como cantante de su hija Emma
Jennifer Lopez muestra al mundo el gran talento como cantante de su hija Emma

A sus 49 años, está orgullosa de su carrera como bailarina, actriz y cantante. Pero no solo sus propios logros le hacen inflar el pecho, sino que los talentos de sus hijos también la llenan de alegría. 

Así se pudo ver recientemente en Instagram, donde JLo publicó un video donde comparte con sus millones de seguidores todas las actividades que tiene que realizar antes de presentarse en el escenario. 

"3 canciones. 3 cambios de vestuario. 18 minutos. Y todo se juntó en dos días", escribió Jennifer Lopez en su cuenta de Instagram junto al video que ya acumuló más de un millón y medio de reproducciones. 

A pesar de que en el clip se muestra la rutina de ejercicios de Jennifer López, sus ensayos, prueba de vestuario, maquillaje, entre otras actividades, lo que más llamó la atención fue la aparición de su hija Emma. 

Tal y como se ve en el video, Emma muestra sus dotes como cantante, talento que de todas maneras le heredó a su famosa madre. Aunque con un poco de temor, la pequeña hija de Jennifer López demostró que podría ser la heredera musical de la Diva del Bronx. 

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC