El video donde se ve a Jennifer Lopez bailando ha generado suspicacias entre sus fans.
Jennifer Lopez luce 'pancita' en un video y usuarios creen que está embarazada

en Las Vegas, pasó unos días en Miami, muy activa con el lanzamiento de ‘Dinero’, sencillo en el que comparte créditos con Cardi B y DJ Khaled, sin embargo, sus seguidores se han quedado asombrados con la reacción que tuvo antes de partir de la ciudad.

La cantante Jennifer Lopez tuvo un intercambio con un indigente que cargaba un cartel que decía: ‘¿Me puedes prestar el carro el próximo fin de semana?’. El suceso se dio cerca al hotel donde se hospedaba la cantante.

Jennifer Lopez salió del hotel con un bolso Valentino personalizado, valorizado en 2,995 dólares, y se dirigió al gimnasio, y en el carro que la esperaba con su familia era un Rolls Royce valorizado en 450 mil dólares.

Estas cifras no fueron las que causaron polémica, sino los dos dólares que la persona que iba en el asiento delantero del Rolls Royce le dio al desamparado.

Definitivamente esto dio que hablar, pues hay quienes piensan que Jennifer Lopez y su familia pudieron ser más generosos, teniendo la vida de lujo que llevan, pero también hay quienes la defienden alegando que quizá era el dinero en efectivo que llevaba la familia en ese momento.

TAMBIÉN PUEDES LEER:

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC