A principios de marzo de 2019, y Alex Rodríguez anunciaron que se casarían, convirtiendo su matrimonio en una de las fiestas más esperadas de los últimos años. Sin duda, JLo y Rodríguez se han transformado en una de las parejas del momento del mundo del entretenimiento y no es para menos, son superestrellas en sus campos profesionales y dos de los famosos latinos más queridos en Estados Unidos.

están de camino al altar y cada paso que dan lo comparten en sus redes sociales. No solo eso, sino que cada noticia de ellos se vuelven tendencia en Internet. Como una reciente entrevista en la JLo confiesa algo que pocos -ni sus fans más atentos- conocían: como conoció a su prometido hace 14 años.

En una entrevista para la revista Sports Illustrated, Jennifer Lopez reveló detalles de la vez que conoció a Alex Rodríguez, estando aún casada y en compañía de su ex esposo Marc Anthony.

“Nos dimos la mano, y fue esta extraña electricidad durante, como, tres segundos”, confesó la cantante. De tres a cinco segundos mirando a alguien directo a los ojos y quedándose atascado”, agregó.

El encuentro al que se refiere JLo sucedió un 21 de mayo de 2005, después del partido de béisbol que en aquel entonces Alex jugó para los Yankees. La cantante asistió al juego acompañada de Marc Anthony. Además, ese año Rodríguez estaba casado con Cynthia Scurtis.

Luego de ese encuentro, ambos vivieron muchas cosas: El ex beisbolista tuvo una segunda hija mientras que la cantante tuvo a los mellizos Emme y Max.

Fue después de 12 años que se volvieron a encontrar. La ‘chica del Bronx’ reveló que en 2017 se encontraron en un hotel de Beverly Hills. Según el relato de López, el deportista se encontraba muy nervioso y luego de excusarse para ir unos minutos al baño, le envió un mensaje de texto a la cantante: "Te ves sexy como F".

"En realidad fue muy inesperado y fue muy halagador pues no estaba vestida muy sexy", reveló ella. Poco después comenzaron a salir y tras dos años de noviazgo, la pareja se comprometió en matrimonio.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC