Jet Li
Jet Li

es uno de los actores de artes marciales más importantes del mundo. Con su carrera nacida en China, probó suerte en la gran industria de Hollywood y consiguió varios papeles que lo llevaron al éxito internacional.

Cintas como 'Arma Mortal 4', 'El Reino Prohibido' (junto a Jackie Chan), 'La momia: la tumba del emperador Dragón' y 'Los Indestructibles' lograron que Jet Li esté al lado de grandes actores de Hollywood.

Sin embargo, a los 55 años el actor tuvo que dejar de lado el mundo de la actuación debido a problemas de salud. En el 2013, Jet Li reveló que sufría de hipertiroidismo y de problemas cardíacos y que si quería seguir viviendo tenía que abandonar las películas de acción.

Sin embargo, con el paso de los años, la salud de Jet Li ha empeorado. Una foto circula en redes sociales del actor en un templo en el Tíbet en donde aparece más encorvado y añejo, acompañado de una persona que lo ayuda a caminar.

Según informa The Hollywood Reporter, algunos chicos de colegio lo llamaron 'abuelito' por su apariencia y no reconocieron a la exestrella del cine de artes marciales. Representantes de Jet Li no se han pronunciado sobre la autenticidad de la foto.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC