Jonas Brothers: Kevin Jonas reveló que su hija casi arruina la sorpresa del regreso de la banda". (Foto: Universal Music)
Jonas Brothers

Luego de seis años separados, los se volvieron a reunir y sorprendieron a sus fanáticos al anunciar un nuevo material discográfico; sin embargo, la noticia estuvo en riesgo debido a la hija de Kevin Jonas.

Los Jonas Brothers asistieron la noche del último miércoles a “The Tonight Show”, programa conducido por Jimmy Fallon, y Nick Jonas contó que la sorpresa corrió riesgo por unos meses debido a la pequeña hija de Kevin Jonas de 5 años, Alena.

“Ella le dijo a todo su colegio que los Jonas Brothers volverían, mucho antes que la banda (oficialmente lo anunciara)”, señaló Kevin Jonas.

“Estuvimos tratando de mantenerlo en secreto por casi un año”, explicó Nick Jonas, para luego agregar: “Estábamos haciendo el documental (Chasing Happines), haciendo el álbum. Y teníamos como ‘todo bloqueado. Nadie lo dirá’. De pronto Kevin llega y nos dice: ‘Chicos, Alena le dijo a toda la clase’. Afortunadamente los chicos de cinco años saben guardar secretos”.

Sin duda, las adorables hijas de Kevin Jonas están muy emocionadas con la idea de que su padre sea una estrella, pues el cantante mostró que son las principales fans de los Jonas Brothers.

Como se conoce, la vida familiar ha impactado en la vida de los hermanos, ya que desde el lanzamiento de su álbum en 2009, los Jonas Brothers se han casado, por lo que su nuevo disco y documental tiene una serie de guiños a sus esposas.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC