José José: Laura Bozzo y otros artistas que despidieron a 'El Príncipe de la Canción' en México
José José: Laura Bozzo y otros artistas que despidieron a 'El Príncipe de la Canción' en México

fue despedido por un mar de seguidores este miércoles en su querido . 'El Príncipe de la canción' recibió el último adiós de sus fans en Palacio de Bellas Artes , hasta donde llegaron varios personajes famosos como Verónica Castro, Yuri, Lucía Méndez, entre otros. 

Fueron cerca de 6 mil personas las que llegaron hasta el centro de la Ciudad de México para despedirse del intérprete de 'La Nave del Olvido'.

Tras el homenaje en Bellas Artes, el ataúd que contenía parte las cenizas de José José llegó hasta la Basílica de Guadalupe, donde se ofició una misa encabezada por los hijos, Marysol Sosa y José Joel, junto a su madre, Anel Noreña.

La hermana menor, Sara Sosa, prefirió quedarse en Miami junto al restante de las cenizas, luego de que optara por cremar el cuerpo del popular cantante que falleció el pasado 28 de septiembre.

Finalizado el acto religioso, las cenizas de José José fueron llevadas al Parque de la China, en la colonia Clavería, donde creció, y luego llegar al Panteón Francés, donde fue sepultado junto a los restos de su madre y abuela, su última voluntad.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC