Sarita Sosa, hija de José José, recibe avalancha de críticas
Sarita Sosa, hija de José José, recibe avalancha de críticas

Sarita Sosa, la hija menor de , no goza del cariño del pueblo mexicano. La joven de 24 años protagonizó diferentes polémicas con sus hermanos desde un año antes de que el 'príncipe de la canción' falleciera.

Pero en los últimos días se ganó el repudio de los seguidores de José José cuando se dio a conocer que tenía al cantante en un hospicio viviendo completamente solo y abandonado. Luego, se rehusó a decirle a sus hermanos en dónde se encontraba el cuerpo de su padre.

Gracias a la intervención del Consulado mexicano en Miami, las dos partes lograron llegar a un acuerdo y anunciaron dos homenajes para José José: en Estados Unidos y México. Tras el primero, Sarita Sosa declaró que iban a cremar los restos de su papá, versión que fue desmentida por su hermano mayor José Joel.

Fue precisamente durante el homenaje en Miami que varios usuarios en redes sociales criticaron duramente a Sarita Sosa. En el evento se había pedido a las personas que respetaran el dolor y luto de la familia.

Sin embargo, algunos lograron convencer a la hija de José José de tomarse selfies con ella. En las imágenes difundidas vía Twitter, los usuarios criticaron enérgicamente no solo a quienes pidieron la instantánea sino también a Sarita Sosa por aceptar.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC