El supuesto Juan Gabriel dará un concierto en el Palacio de Bellas Artes, en el Distrito Federal, en México. (Fotos: Facebook)
Juan Gabriel

estaría VIVO. Tras la difusión de las últimas fotos que el ahora se programó la fecha y el horario del supuesto concierto que daría el cantante mexicano en el Palacio de Bellas Artes en el Distrito Federal de

Joaquín Muñoz, exmánager de Juan Gabriel, fue quien informpo que el intérprete de 'Querida' regresaría a los escenarios

"¡Juan Gabriel está vivo y reaparecerá pronto! Él simuló su muerte, ha estado en una casa, está perfectamente bien, confortable y todo”, dijo el exrepresentante de Juan Gabriel.

Esto, por supuesto, causó polémica para todos los seguidores de Juan Gabriel, y aunque muchas personas salieron a desmentirlo, se comenzaron a difundir. 

"El mes que entra nos vamos a dar cuenta; está preparándose todo para que el mes que entra, pasando el día 15 reaparezca, porque ya va a salir, ya está aburrido de cómo está; la situación que está pasando él es horrible, no se la deseo a nadie", agregó Muñoz sobre la 'resurrección' de Juan Gabriel. 

En Facebook crearon el evento 'Tour de resurrección' de Juan Gabriel donde aseguran que el mexicano dará un concierto este sábado 15 de diciembre en el Palacio de Bellas Artes en el Distrito Federal de México

"Después de morirse por 2 años , Juan Gabriel regresa a los escenarios para ofrecer un concierto espectacular en la plancha del zócalo capitalino, donde dará inicio a su Tour Mundial", se lee en la publicación. 

Juan Gabriel falleció en Santa Mónica, California el 28 de agosto de 2016. En su certificado de defunción se estableció que la hipertensión, un historial de neumonía y la diabetes que padecía fueron factores en su deceso.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC