Barbara Palvin no coincidió con Justin Bieber por compararse con su pareja Dylan Sprouse. (Foto: justinbieber)
Justin Bieber: Barbara Palvin respondió al cantante por compararse con su novio Dylan Sprouse

Hace unos días, generó polémica al compararse con los actores Cole y Dylan Sprouse. Para ello, el canadiense compartió una imagen en la que aparecen él y los gemelos de niños, asegurando que de pequeños guardaban un gran parecido. 

Incluso, Bieber indicó que él podría haberlos reemplazado en la comedia de 1999, “Big Daddy”, protagonizada por Adam Sandler y los hermanos Sprouse.  

Sobre estos comentarios, quien se animó a hablar fue Barbara Palvin, pareja de Dylan Sprouse, y quien viviera un romance con Justin Bieber en 2012. 

Palvin dijo no estar de acuerdo con las afirmaciones de Bieber, pues señaló que “nadie puede ser comparado con los gemelos Sprouse” a Entertainment Tonight (ET). 

La modelo húngara también desestimó los comentarios de Justin Bieber sobre su posible participación en la cinta “Big Daddy”, la cual aumentó la popularidad de los hermanos Sprouse.  

Hay que recordar que no es la primera vez que Justin Bieber se refiere a Barbara Palvin y su pareja Dylan Sprouse. 

En mayo de 2019, Justin Bieber comentó una foto de Barbara Palvin en la que sale junto a su pareja con un comentario que también generó polémica. 

“Si tan solo ustedes fueran guapos”, escribió Bieber, lo que ocasionó todo tipo de reacciones en los fans de ambos bandos. 

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC