Hailey Baldwin se muestra como nunca antes en diminuto bikini en Instagram. (Foto: @haileybieber)
Hailey Baldwin

Desde hace algunos meses, viene dando qué hablar por su boda con ; sin embargo, los últimos días, unas fotos que compartió en su cuenta de son las que han llamado la atención.

Y es que Hailey Baldwin publicó en Instagram unas imágenes en las que se muestra como nunca antes, luciendo un sexy y diminuto bikini en un tono verde limón con estampado tipo animal print, mientras disfruta relajada de la playa.

En la primera imagen, Hailey Baldwin aparece recostada sobre una toalla blanca, mirando directamente a la cámara, queriendo aparentar seriedad, pero mostrándose sexy a la vez. Esta foto ya superó el millón 600,000 ‘Me gusta’.

El la otra fotografía, que tiene más de un millón 300,000 ‘Me gusta’, Hailey Baldwin aparece muy sonriente, dándole la espalda al mar en paradisíaca playa, mientras se sostiene de un tronco para posar para la foto.

Al parecer, Hailey Baldwin ha decidido tomarse unas vacaciones tras posponer su boda religiosa con Justin Bieber que, según su padre Stephen Baldwin, se ha postergado nuevamente debido a la que pareja quiere tener “algo realmente especial, bello y espiritual”.

“”Se necesita mucho para coordinar... no estoy seguro cómo quedará, pero todo va muy bien. Se tomarán todo el tiempo que necesiten para organizarlo y hacerlo a su gusto”, dijo el papá de Hailey Baldwin en declaraciones a TMZ.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC