busca ayuda. Se reportó el último martes 12 de febrero quepara poder batallar con su depresión. Según información de medios internacionales, el esposo deno dudará en recurrir a terapeutas y espiritualistas con el fin de poder controlar su mal.

Y es que tras la noticia sobre la salud mental de Justin Bieber, el nombre de Selena Gomez apareció en escena. La ex del cantante ha sido señalada como la razón principal de la depresión del intérprete y el obstáculo de Hailey Baldwin para contraer matrimonio religioso con el canadiense.

Recordemos que en el mes de setiembre del 2018, se informó que Justin Bieber y Hailey Baldwin . Días después,tras sufrir una crisis de ansiedad.

Ahora, visiblemente recuperada, la exactriz de Disney está disfrutando unos días junto a sus mejores amigas por el matrimonio de una de ellas. El mismo día que , se supo de la batalla de Justin Bieber contra la depresión.

Según una fuente citada por People, Hailey Baldwin ya se había dado cuenta de que su esposo necesitaba ayuda desde hace meses. Y es que Justin Bieber presentaba problemas para dormir y cuando lo hacía, era por más horas de lo usual.

"Él había estado durmiendo más de lo usual y le costaba mucho salir de la cama.Se quedaba hasta muy tarde por la mañana, casi llegando al mediodía", declaró la fuente citada por People.

Por eso, ahora se especula que la depresión de Justin Bieber sea la razón por la que él y Hailey Baldwin han pospuesto su matrimonio dos veces. Primero dijeron que casarían a inicios de 2019, luego se pospuso para el 28 de febrero y al final se quedaron sin una fecha definitiva.

"Sus emociones son variables, pero sabe que la terapia, aunque dolorosa, es lo que necesita para seguir hacia adelante", dijo la fuente citada por People.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC