Justin Bieber y Selena Gomez
Justin Bieber y Selena Gomez

yr se casaron en Nueva York en setiembre del 2018. La pareja ha tenido altos y bajos, siempre en medio de especulaciones sobre su matrimonio y la presencia de .

El último 8 de julio, de compromiso con Justin Bieber en redes sociales. La modelo le dedicó unas tiernas palabras a su actual esposo y le reafirmó su amor 'para siempre'.

Se especula que este mensaje- que no fue respondido en redes sociales por Justin Bieber- quiere ocultar unos rumores sobre el cantante y su expareja, Selena Gomez. Según informó Radar Online, el canadiense habría intentado contactar nuevamente con la cantante tras verla en el Festival de Cannes.

De acuerdo al informante del portal, Justin Bieber habría querido hablar con Selena Gomez para decirle "que ella lucía genial y que estaba muy feliz porque ella ha mejorado tras recibir tratamiento para su depresión".

Como se sabe, Justin Bieber también estuvo buscando tratamiento por la depresión durante los días previos y posteriores a su matrimonio con Hailey Baldwin.

"Él quiere convencer a Selena que él está pasando por lo mismo que ella pasó con su depresión y por eso necesita de su consejo", señala el informante sobre Justin Bieber y Selena Gomez.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC