Karol G revela cuál es su canción favorita del álbum “Ocean”. (Foto: Captura de video)
Karol G

La cantante de reguetón estrenó su último disco “Ocean” el pasado 3 de mayo, y ahora ha revelado cuál es su tema favorito del álbum que ha logrado posicionarla como la artista latina más escuchada de con más ventas según Billboard.

A través de su cuenta de Instagram, la intérprete de “Mi cama” y “Secreto” compartió un video donde se ve un fragmento del tema principal del álbum, “Ocean”.

“La favorita de todos, OCEAN”, escribió la cantante de reguetón en su publicación, la cual ya cuenta con más de 2’716,467 visualizaciones y miles de comentarios que la felicitan por su éxito.

Ver esta publicación en Instagram

La favorita de todos OCEAN

Una publicación compartida por KAROL G (@karolg) el

De esta manera, la artista urbana dejó en claro que el primer tema de su álbum -que contiene 16 sencillos- es su preferido. Además, el videoclip de la canción cuenta con más de 35 millones de vistas en YouTube.

Cabe señalar que el primer disco de Karol G se tituló "Unstoppable" y estrenó en 2017 bajo el sello de Universal Latin. En su debut, esta producción se ubicó en el top 2 de Billboard.

Además del lanzamiento de su segundo disco de estudio, Karol G está inmersa en la gira "Culpables" junto a su novio, el también cantante de reguetón Anuel AA. Ambos se presentaron en Perú el pasado jueves 2 de mayo.

A continuación, te dejamos la lista de canciones que conforman el nuevo disco de Karol G. El audio y videoclip de la mayoría de temas, ya están disponibles en la cuenta oficial de YouTube de la artista:

1.- Ocean
2.- Punto G
3.- Love with quality Ft. Damian Marley
4.- Baby
5.- Sin corazón
6.- Dices que te vas Ft. Anuel AA
7.- Pineapple
8.- La vida continuó Ft. Simone + Simaría
9.- Bebesita
10.- Culpables Ft. Anuel AA
11.- Mi cama
12.- La ocasión perfecta Ft. Yandel
13.- Créeme Ft. Maluma
14.- Go Karo
15.- Mi cama remix FT. Nicky Jam + J Balvin
16.- Yo aprendí Ft. Danay Suárez

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC