La duquesa tuvo que controlarse para evitar problemas
Kate Middleton: Esta fue su reacción tras la travesura de su hija, la princesa Charlotte

pasó un complicado momento por la travesura de la princesa Charlotte, su segunda hija, quien le sacó la lengua a los fotógrafos el jueves pasado durante un evento en Inglaterra.

La única hija del príncipe William ha copiado la costumbre de su tío, el príncipe Harry, quien cuando era pequeño también sacaba la lengua a la prensa.

Dicha escena se dio cuando terminaban una carrera de regatas donde participaban equipos del príncipe William y de Middleton. Ninguno de ellos logró ocupar el primer puesto.

Al finalizar la competencia, Middleton llevó a Charlotte a mirar por la ventana del edificio y la niña, en vez de saludar educadamente a los periodistas, optó por hacer la mueca.

Kate reaccionó sonriendo y alejando a su hija de la ventana. Se ve que la duquesa de Cambridge le dice algo en la oreja, y la lleva lejos del ventanal.

Sin embargo, esta no es la primera vez que se ve a la menor sacando la lengua a la prensa, sino que también lo hizo en la boda del príncipe Harry con Meghan Markle el año pasado.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC