Guapo, gran actor y respetuoso. Quizá, son tres aspectos que caracterizan a , quien en los últimos días ha estado en boca de todos no solo por su reciente película John Wick, la tercera de la saga del asesino a sueldo. Y es que en las redes sociales el actor canadiense-estadounidense ha sido tendencia por una particularidad a la hora de tomarse las fotos con sus fanáticas.

Cuando el también protagonista de las sagas de Matrix por sus fans y le piden tomarse una foto, pone al descubierto una rara actitud: cuando le toman las fotografías con mujeres nunca las toca.

En Twitter, el usuario publicó una serie de fotos en las que el famoso actor posa con diferentes fans mujeres. En estas, Reeves simula que abraza a las mujeres, pero no llega a establecer contacto físico con ellas. Aunque se acerque a ellas, Reeves jamás las toca. De hecho esto no solo pasa con sus seguidoras, en más de una ocasión se le ha visto con esta postura con más de una celebridad.

¿Por qué Keanu Reeves actúa así en las fotos?

Cabe señalar que esto no es una novedad, pues al actor siempre se le ha visto muy respetuoso y accesible cuando sus fans se le acercan para conversar o tomarse una foto con él. Lo hemos podido notar en el Avant Premiere de la cinta “John Wick 3: Parabellum” y en otras tantas ocasiones.

Si bien el actor no se ha pronunciado al respecto, todo indica que Keanu Reeves ha decidido adherirse a su política de mantener su espacio personal y el de las personas que se le acercan, sea para pedirle un autógrafo o una imagen. Sin duda, una postura para resaltar.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC