Kendall Jenner y Ben Simmons fueron a cenar. (Composición: Trome.pe / Fotos: AFP)
Kendall Jenner

y Ben Simmons se han vuelto inseparables? Pues, para muchos de los seguidores de la musa, la respuesta es sí. Ello porque, como difundió el sitio Daily Mail, la musa de 22 años y el basquetbolista de los Philadelphia 76ers estuvieron juntos en un lujoso restaurante de West Hollywood.

Las imágenes que el medio inglés compartió, y que se convirtieron en virales en cuestión de pocos minutos, muestran a Kendall Jenner y Ben Simmons saliendo de Delilah, un ostentoso local donde se reunieron

Recientemente, ambos personajes también fueron a otro establecimiento similar, donde incluso pidieron tragos. Una fuente contó que ahí Kendall Jenner con Ben Simmons.

"Ellos pasaron un buen rato junto a unos amigos (...) Kendall Jenner y Ben Simmons pidieron comida, bebidas y un postre (...) Ella estaba muy feliz con Ben, y riendo", manifestó el informante.

El chisme no quedó allí. El 'topo' afirmó que "Kendall Jenner y Ben Simmons fueron inseparables toda la noche". ¿Será que la modelo y el deportista ahora están tomando las cosas de una manera

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC