Kendall Jenner no tiene simpatía por Donald Trump. (Composición: Trome.pe / Fotos: Captura)
Kendall Jenner

No es secreto que siente antipatía por el mandatario de los Estados Unidos, Una manifestación de esta posición se vio en marzo pasado, cuando la modelo participó en la movilización March for Our Lives, la cual pedía una mayor regulación para la compra de armas de fuego.

El malestar de Kendall Jenner por el presidente se pudo ver en la casaca que llevó. Esta pieza fue blanco de muchos comentarios entre los millones de fans que posee en las

La chamarra de jean tenía un dibujo de Donald Trump, que era muy parecido al de Sex Pistols, con la inscripción "Dios, sálvanos".

DESAGRADO
Recientemente, los hinchas de Kendall Jenner pudieron ver una nueva por parte de la joven hacia Donald Trump. Ello se dio en el programa Celebrity Family Feud, espacio conducido por polémico Steve Harvey.

En dicha edición, que se grabó en febrero pero se emitió recién, las familias Kardashian y West se vieron las caras en una curiosa competencia. En uno de los duelos, Kendall Jenner se enfrentó a Kim Wallace, prima de su cuñado Kanye West.

Fue en este marco que el conductor lanzó una pregunta. "¿Si hicieras una fiesta salvaje en la que todos estuviesen desnudos, a quién no querrías ver llegar?", dijo. La respuesta de Kendall Jenner, como muchos medios estadounidenses sostuvieron,

"Donald Trump", mencionó la Semejante comentario esbozó una sonrisa entre los presentes, entre los cuales se encontraba Kanye West, un ferviente admirador del jefe de Estado.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC