Kendall Jenner subió una foto a Instagram en la que mostraría las 'consecuencias' de la fiesta de cumpleaños de Kourtney Kardashian. (Composición: Trome.pe / Fotos: AFP)
Kendall Jenner

ha asistido a muchas fiestas durante toda su vida, pero pocas de ellas habrían sido tan épicas como la que dio su media hermana el 19 de este mes. Por si no sabías, la expareja de Scott Disick cumplió 39 años el miércoles 18 de abril.

La mamá de Mason Dash, Penelope Scotland y Reign Aston ofreció una celebración que fue vista por los seguidores de Kendall Jenner y la familia Kardashian a través de varios videos que se volvieron virales en .

Como se pudo ver en las grabaciones, la reunión estuvo muy animada. La alegría vivida allí habría empujado a Kendall Jenner y compañía a tomar de más. Una foto que la musa de 22 años en Instagram daría cuenta de los 'estragos' .

“Los dioses de la fiesta me poseyeron”, escribió Kendall Jenner en la publicación, la cual tiene más de 3,8 millones de likes y otros 20 mil comentarios. La imagen muestra a la modelo sentada en un sofá, cerca del calor del fuego, con una .

¿Acaso estaba tomando café para quitarse el supuesto malestar provocado por los tragos? Lo más probable es que ello jamás se sepa. Ni los amigos más fieles a Kendall Jenner conocerían con precisión la respuesta.

SALUDO
El entusiasmo de Kendall Jenner por el onomástico de Kourtney Kardashian quedó en evidencia con una foto que subió a través del módulo Stories de su cuenta de Instagram.

"Feliz cumpleaños a esta put... jefa", fue lo que colocó Kendall Jenner en la imagen en la que sale junto a Kourtney Kardashian en un yate y luciendo unos picantes bikinis.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC