Kendall Jenner se cruzó con un hombre que usaba una camiseta que llamaba a la violencia contra ella y su familia. (Composición: Trome.pe / Fotos: AFP)
Kendall Jenner

A través de Instagram Stories, subió un video que alarmó a muchos de sus seguidores. En este salía un hombre fornido luciendo una camiseta la inscripción Kill The Kardashians (Maten a las Kardashian).

El material, como es lógico, causó un gran revuelo entre los fans de Kendall Jenner. No pocos tildaron al sujeto de con la vida.

La situación, de acuerdo con lo que los medios estadounidenses han publicado, sucedió mientras Kendall Jenner se encontraba comprando en una tienda. Se desconoce si la chica estaba con un guardaespaldas

POLO
La prenda usada por el musculoso, quien no ha sido identificado, se hizo famosa hace un tiempo. Todo empezó cuando Kendall Jenner se dejó ver por los paparazzi y curiosos con un polo de la banda de

Varios hinchas de la agrupación protestaron en las redes porque consideraron que Kendall Jenner era una persona frívola y no tenía el más mínimo interés en Slayer o la música metal.

El tema alzó vuelo cuando el guitarrista de la banda, Gary Holt, 'respondió' a la joven usando el polo antes mencionado durante un concierto. Según contó posteriormente, la ropa hecho por un amigo que odiaba a Kendall Jenner y las demás miembros del 'Klan'.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC