Kendall Jenner participó en un desfile de Versace en Milán. (Composición: Trome.pe / Fotos: AFP)
Kendall Jenner

Es conocido que es una de las 'poderosas' de las redes sociales. Solo es suficiente echar un vistazo a su cuenta de Instagram para comprobarlo. Ahí, la modelo tiene más de 91,9 millones de hinchas que no tardan en a cada una de las publicaciones que realiza.

Los seguidores de Kendall Jenner no solo expresan este cariño en las plataformas virtuales, sino que también lo hacen sentir cada vez que la musa aparece en una ciudad. Como ejemplo de ello se puede mencionar su reciente visita a Milán, Italia, donde participó en un

Kendall Jenner subió a Instagram, a través del módulo Stories, un video que muestra cómo su al verla al interior de un auto. "Amor, amor, ¡amor!", escribió la celebridad en el clip.

DESFILE
Como se señaló líneas arriba, Kendall Jenner viajó a Milán para estar en el más reciente evento de Versace, en el cual la firma presentó su colección de primavera. Las fotos que los de la famosa se volvieron virales en poco tiempo.

En estas imágenes, Kendall Jenner sale luciendo un traje negro con y unas botas largas. Varios medios celebraron que el regreso a las pasarelas de la chica, quien no desfilaba desde hace

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC