Nueva infidelidad del novio de Khloe Kardashian
Nueva infidelidad del novio de Khloe Kardashian

Una tristeza por. Recientemente, TMZ difundió un video de su pareja, el basquetbolista Tristan Thompson, al mismo tiempo cuando ella tenía 3 meses de embarazo.

Las imágenes son del mes de octubre. En ellas se ve a Tristan Thompson jugando con dos voluptuosas mujeres en un antro cerca a Washington D.C. La pareja de Khloe Kardashian besa a una de las féminas, mientras que a la otra le estampa su rostro en sus senos.

Ahora, salen a la luz imágenes de una nueva infidelidad. Tristan Thompson fue captado este último fin de semana en una discoteca en Nueva York. En el evento se le captó besando a una mujer llamada Stephanie. Posteriormente, ambos salieron del lugar y se dirigieron a un hotel en donde, según TMZ, estuvieron alrededor de 4 horas.

Esta situación se da a pocos días del nacimiento de la hija de Khloe Kardashian. La hermana de Kim Kardashian se encuentra en Cleveland, donde dará a luz por pedido de Tristan Thompson. Ella aún no se pronuncia sobre la situación.

Por el momento, todo el clan Kardashian ha decidido dejar de seguir en redes sociales a Tristan Thompson, como una forma de solidarizarse con Khloe Kardashian. Incluso Scott Disick, expareja de Kourtney Kardashian, hizo lo mismo y le dio su apoyo a su excuñada.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC