Khloe Kardashian y Tristan Thompson
Khloe Kardashian y Tristan Thompson

El momento más hermoso en lo que va de la vida de se vio empañado por la . Y es que Tristan Thompson fue captado en una situación muy comprometedora con dos mujeres en una discoteca días antes de que la hermana de Kim Kardashian diera a luz.

Frente a la avalancha de críticas de la familia y seguidores de Khloe Kardashian, Tristan Thompson se vio obligado a dar su versión de la polémica infidelidad. Es así que según varios medios ingleses, el deportista justificó su actuar de una manera inaudita.

“Ya sabes cómo son las groupies. Sabes cómo tratan de aferrarse a mí y seguirme y esto no es lo que parece’, argumentó el padre de la hija de Khloe Kardashian a pocos días del nacimiento de su pequeña y del escándalo que se armó por su infidelidad.

Algunos rumores de la prensa de espectáculos indican que Khloe Kardashian está tan feliz por el nacimiento de su primera hija que ha restado importancia a la infidelidad de Tristan Thompson. Una fuente cercana a la pareja indicó que la diva del deporte podría perdonar a su Tristan por el bien de su pequeña.

Sin embargo, quien parece no quererlo perdonar bajo ninguna circunstancia es la hermana más famosa de Khloe Kardashian, Kim Kardashian, quien según dicen algunos rumores, le escupió en la cara a Tristan Thompson cuando lo vio en la clínica.

De lo que sí estamos seguros es que Tristan Thompson ya no es más bienvenido en el reality de la familia más famosa del mundo: ‘Keeping Up With The Kardashian’, programa protagonizado por Kim, Kourtney, Khloe Kardashian, Kris Jenner, Kendall Jenner y Kylie Jenner.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC