Kim Kardashian brindó discurso sobre la justicia penal junto a Donald Trump en la Casa Blanca. (Fotos: AFP)
Kim Kardashian brindó discurso sobre la justicia penal junto a Donald Trump en la Casa Blanca

sigue demostrando que es el cimiento del éxito de las Kardashian-Jenner en Estados Unidos. La socialité más conocida del mundo publicó en Twitter un video donde anunció que se dirigía a la Casa Blanca para dar un discurso ante Donald Trump.

"Me dirijo a la Casa Blanca para hablar en el segundo evento de contratación y reingreso", indicó Kim Kardashian. "Estoy muy honrada de ser parte del anuncio de que la administración y el sector privado están avanzando para crear oportunidades para que estos hombres y mujeres tengan éxito una vez que estén en casa", agregó la socialité en Twitter

Como se recuerda, Kim Kardashian se registró en el Colegio de Abogados de California para estudiar leyes y convertirse en abogada.

Kim Kardashian habló en el evento de promover la ayuda a las personas que salen de prisión a incorporarse en el mundo laboral. 

La socialité agradeció a Donald Trump por la oportunidad y se sentó junto a Ivanka Trump y su esposo Jared Kushner.

Cabe indicar que las autoridades de la Casa Blanca han estado trabajando para asegurarse de que los prisioneros liberados por la "First Step Act" tengan las herramientas y los trabajos que necesitan para adaptarse con éxito a la vida fuera de la cárcel.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC