Kim Kardashian anunció el cierre de las tiendas DASH. (Composición: Trome.pe / Fotos: AFP)
Kim Kardashian

Estas últimas horas no han sido las mejores para . Y es que la socialité hizo un anuncio que puso tristes a sus fans más acérrimos. La famosa indicó que las tiendas DASH, de las cuales es dueña junto con sus hermanas, iba a cerrar sus puertas.

Con ello, Kim Kardashian daba por confirmado un correo que se filtró a los medios en el que se hacía mención a que no se iba a renovar el alquiler de los establecimientos que .

"Estamos demasiado ocupadas manejando nuestras propias marcas y siendo madres al tiempo que tratamos de equilibrar nuestro trabajo y nuestras familias. En el fondo sabíamos que había llegado el momento de pasar página", indica difundido por Kim Kardashian en su web y app.

La pareja del rapero Kanye West finalizó con un agradecimiento a los empleados que permitieron a DASH estar operando desde 2006. "Queremos dar las gracias especialmente a nuestros empleados y a todos los maravillosos fans y clientes que nos han apoyado a lo largo de los años. No podríamos haberlo hecho sin ustedes. ¡Gracias a todos!", manifestó Kim Kardashian.

La misiva lanzada por la estrella de reality no habla de los supuestos problemas financieros del negocio, los cuales serían la motivación más grande para liquidar DASH. Rumores señalaron que los bajos márgenes de ganancia para Kim Kardashian y sus hermanas dejaban tan poco dinero que solo se mantenía el arrendamiento de los exclusivos locales donde estaban las tiendas.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC