La nueva publicación de Kim Kardashian tiene más de un millón de likes en Instagram. (Foto: Instagram)
Kim Kardashian sorprende con nuevo look (Foto: Instagram)

sigue conquistando desde su cuenta personal de Instagram. La empresaria de 38 años publicó una bella fotografía en su red social donde aparece en bikini. La publicación tiene más de un millón de likes. 

En imágenes se puede ver a Kim Kardashian saliendo de la piscina con un bikini en tono marrón. La publicación fue muy comentada por todos sus incondicionales. "Realmente sales muy linda", "siempre la mejor", "una belleza", "eres muy linda", son algunos de los comentarios que se pueden ver en Instagram

Kim Kardashian es una celebridad en las redes sociales y sus números la respaldan. La hermana de Kylie Jenner tiene más de 141 millones de seguidores en Instagram. Cada publicación que realiza tiene miles de likes. 

Como se recuerda, Kim Kardashian viene pasando por su mejor momento al tener una buena relación con Kanye West. La modelo también comparte algunas fotografías de sus hijos en su cuenta personal de Instagram.

Kim Kardashian es una de las figuras más relevantes de las redes sociales por sus publicaciones y constantes cambios de look. Fue en el 2017 que la socialité casi deja las redes sociales tras el robo que sufrió en París, Francia. 


tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC