Kim Kardashian muestra cómo luce el pequeño Psalm West a un mes de su nacimiento. (Foto: @kimkardashian)
Kim Kardashian sorprende con nuevo look (Foto: Instagram)

Psalm West Kardashian, el cuarto hijo de y su esposo, el rapero Kanye West, acaba de cumplir un mes de nacido y la socialité ha mostrado cómo luce su pequeño bebé.

A través de su cuenta de Instagram, Kim Kardashian compartió una fotografía en la que aparece Psalm muy sonriente e, incluso, parece posar para el lente de su madre.

"¡Quiero decir que mi bebé Psalm es tan lindo!", escribió Kim Kardashian junto a la imagen con la que ha enternecido a todos sus seguidores y que ya superó los 5 millones 250,000 "Me gusta".

Ver esta publicación en Instagram

I meannnnn my baby Psalm is so sweet!!!

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

Como se recuerda, fue a inicios del mes de mayo que Kim Kardashian anunció el nacimiento de su bebé. Una semana después, compartió la primera fotografía de su pequeño hijo y anunció que Psalm era el nombre que escogieron para él.

Psalm llegó al mundo a través de gestación subrogada, debido a que Kim Kardashian ha sufrido en sus dos primeros embarazos de placenta acreta, una afección grave que ocurre cuando la placenta se adhiere profundamente a las paredes del útero.

El nuevo bebé tiene tres hermanos: Chicago (1), una niña que nació en enero de 2018 y, al igual que Psalm, lo hizo a través de un vientre de alquiler; además de la pequeña North (5) y el gracioso Saint (3), los dos hijos biológicos de la pareja.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC