Kylie Jenner celebra el Día de Acción de Gracias con tierno retrato familiar (Foto: @kyliejenner)
Kylie Jenner y Travis Scott

A lo largo de este año alcanzó el éxito laboralmente con su empresa de maquillaje y vivió uno de sus mejores momentos de su vida al convertirse en mamá de Stormi Webster. Razón por la cual en el Día de Acción de Gracias, no dudó en agradecer lo bendecida que se siente.

Kylie Jenner compartió un retrato familia en blanco y negro con sus más de 100 millones de seguidores en Instagram donde posa con su novio Travis Scott y su hija Stormi Webster.

“Agradecida”, escribió en Instagram Kylie Jenner, junto a la fotografía donde se muestra amorosa con su bebé.

Muchos seguidores de Kylie Jenner comentaron lo adorable que luce su familia, e incluso Travis Scott escribió en Instagram que ambas son su ‘pandilla’.

Como se sabe Kylie Jenner mantuvo en secreto su embarazo hasta que dio a luz a Stormi Webster el 1 de febrero de 2018, fruto de su relación con el rapero Travis Scott.

Por su parte, la madre de Kylie Jenner, Kris Jenner, con motivo de Acción de Gracias publicó una fotografía en Instagram con sus seis hijos a los cuales llamó ‘bendiciones’ y señaló sentirse contenta de aprovechar cada momento con ellos.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC