Kylie Jenner y Travis Scott protagonizarán la portada de la edición de otoño de la revista Playboy. (Foto: @kyliejenner)
Kylie Jenner y Travis Scott

y Travis Scott serán los protagonista de la portada de la edición de otoño de la revista Playboy. La socialité y el rapero aparecerán en el próximo número de la publicación, dedicado al tema del placer.

Así lo dio a conocer la propia Kylie Jenner a través de su cuenta oficial de Instagram, donde compartió una fotografía en la que aparece totalmente desnuda, luciendo solo un sombrero tipo vaquero y abrazada por Travis Scott.

"Cuando Houston conoció Los Ángeles.. @playboy #Próximamente", es la breve descripción que colocó Kylie Jenner junto a la instantánea, con mencionar más detalles, lo que generó la intriga de todos sus seguidores.

Ver esta publicación en Instagram

When Houston meets LA.. @playboy #ComingSoon

Una publicación compartida de Kylie (@kyliejenner) el

En poco más de una hora, la publicación realizada por Kylie Jenner ya está cerca de alcanzar 5 millones de "Me gusta", y sus seguidores destacaron que le esté siguiendo los pasos a su hermana Kim Kardashian, quien ya ha posado para dicha revista.

Por su parte, la revista Playboy -en su página web- ofreció más detalles de lo que sus seguidores podrán ver en su próximo número.

"La edición de otoño de 2019 de PLAYBOY está dedicado al placer. Es una celebración de las cosas que nos traen alegría: sexo, arte, comida, música, conexión espiritual, viajes, cannabis y comunidad. ¿Y mencionamos el sexo?", indica la publicación.

"En este número, no solo mostramos a los artistas y creadores que nos traen alegría; También estamos iluminando a los visionarios y revolucionarios que luchan para expandir el acceso al placer para todos", agregaron.

Asimismo, indicaron que Travis Scott fue el director creativo de la portada, cuyas imágenes fueron tomadas por la famosa y prestigiosa fotógrafa ucraniana Sasha Samsanova.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC