Kylie Jenner le dedicó unas palabras a su hermana Khloé Kardashian. (Composición: Trome.pe / Fotos: AFP)
Kylie Jenner

El clan Kardashian sigue aumentando sus miembros. Y es que acaba de , fruto de su relación con Tristan Thompson. La alegría en la familia ya se hizo notar en los pronunciamientos dados por Kris y , madre y media hermana, respectivamente.

Esta última, quien se convirtió en madre el pasado febrero, usó su cuenta de Snapchat para dar la bienvenida a la nueva princesa Kardashian y saludar a afortunada mamá. "Kongrats, Khloé. ¡Es una niña!", colocó Kylie Jenner en la plataforma.

En grupos de redes sociales dedicados a Khloé Kardashian, esta felicitación tuvo pegada. No pocos agradecieron a Kylie Jenner la dedicatoria para su hermana.

Antes del alumbramiento, Khloé Kardashian subió a su sitio oficial sobre la gestación que llevó Kylie Jenner, la cual se mantuvo en el más completo misterio.

Por otro lado, el nacimiento de la bebé llega en un momento más que picante en el clan. Resulta que Tristan Thompson fue 'ampayado' a Khloé Kardashian, motivo por el cual las cosas entre ambos podrían terminar .

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC