tiene millones de seguidores en Instagram que siempre están pendientes de todas las publicaciones que realiza. La joven multimillonaria acaba de publicar un video donde aparece en bata de baño, con el cabello mojado y caminando por una terraza. 

El clip de Kylie Jenner tiene más de 20 millones de reproducciones en su cuenta personal de Instagram. Todo indica que todo se trataría de una nueva campaña de belleza donde la modelo está involucrada. 

"Luces siempre genial", "La más bella de las Kardashian-Jenner", "Siempre bella, "Luces espectacular", son algunos de los comentarios que se pueden encontrar en la cuenta de Instagram de Kylie Jenner

Kylie Jenner no se conforma con ser la multimillonaria más joven del mundo y ahora busca seguir abriéndose nuevos horizontes empresariales. Como se recuerda, la creación de un perfume junto a Kim Kardashian quedó suspendido sin indicar el motivo. 

La modelo viene pasando por una gran momento en su vida personal y profesional. Solo hay que recordar los emotivos mensajes que envió a su esposo, el cantante Travis Scott por su cumpleaños. 

"Estoy muy feliz por ti y por verte evolucionar siempre", escribió Kylie Jenner en su cuneta de Instagram para celebrar el cumpleaños de su pareja. 

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC