Bradley Cooper, Irina Shayk y Lady Gaga
Bradley Cooper, Irina Shayk y Lady Gaga

Los rumores sobre un posible romance entre y han ido en aumento desde que se supo hace unos días que la cantante terminó su compromiso con Christian Carino. Muchos especulan que la química entre los protagonistas de 'A Star Is Born' superó la ficción. ¿Qué dirá ?

Lo cierto es que durante todas las galas de premiaciones, Lady Gaga ha demostrado su admiración y cariño por Bradley Cooper, quien le dio la oportunidad de actuar como protagonista en su película. Y el actor también ha tenido detalles con la cantante.

Recientemente, en un concierto de Lady Gaga en Nevada, Bradley Cooper sorprendió a la artista y al público al subir al escenario y entonar la canción 'Shallow', de la película 'A Star Is Born'. Esto conmovió a la cantante, quien se sentó a los pies del actor mirándolo maravillada.

Por todas estas razones, Irina Shayk tendría todos los motivos para mirar cuidadosamente a Lady Gaga. La modelo rusa hizo su aparición en los . Y lo que más llamó la atención es verla sentada entre su novio Bradley Cooper y la cantante de 'Shallow'.

Y por si no fuera poco eso, la presentación de Lady Gaga junto a su novio en el escenario de los Oscar 2019 fue el momento más tierno de toda la ceremonia. Fue tanta la química de ambos que los fans especulan que estuvieron a punto de besarse.

Entonces ¿hay una mala relación entre ambas? Opuesto a lo que muchos puedan creer, lo cierto es que no hay ningún problema entre Lady Gaga e Irina Shayk. Durante la gala de los Oscar 2019, la cantante y la modelo mostraron gran complicidad e incluso hasta se abrazaron, dejando por los suelos los rumores de que ambas sean rivales por el amor de Bradley Cooper.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC