Lady Gaga sufre aparatosa caída durante concierto en Las Vegas. (Foto: AFP)
Lady Gaga sufre aparatosa caída durante concierto en Las Vegas. (Foto: AFP)

La cantante Lady Gaga preocupó a sus millones de seguidores al sufrir una aparatosa caída desde el escenario durante su último concierto en Las Vegas.

La intérprete de “Shallow” y “Poker Face” decidió compartir el escenario con uno de sus fanáticos; sin embargo, no calculó que al momento de saltar a los brazos del chico, este perdería el equilibrio y ambos caerían de la tarima.

Para tranquilidad de todos, ni la ganadora del premio Oscar ni su joven seguidores sufrieron heridas de gravedad y Lady Gaga pudo continuar con su espectáculo.

Sin embargo, para que nunca olvide este desafortunado momento, los asistentes al show subieron los videos de la caída en redes sociales y rápidamente se viralizaron.

Cabe señalar que cuando subieron al escenario nuevamente, Lady Gaga le propuso a su admirador interpretar el tema “Million reasons” como si nada hubiera pasado. “No te preocupes, estamos bien. No es tu culpa. (...) ¿Podrías prometerme algo? ¿Puedes olvidar lo que acaba de pasar?”, le dijo la cantante.

Además hizo una sugerencia por si el incidente se volvía a repetir: “Todo está bien. Lo único que no está bien es que necesitamos unas escaleras en el maldito escenario para que pueda volver a subir”.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC