E! Entertainment, Estados Unidos. (Foto: Captura de pantalla)
Legarda

El cantante de reguetón y youtuber colombiano falleció esta tarde. El artista resultó gravemente herido por el impacto de una bala perdida en su cabeza en un intento de hurto, informa el diario "El Tiempo".

El hecho ocurrió en el barrio El Poblado, en la ciudad colombiana de Medellín, alrededor de la 1:00 p.m. este jueves. Cuando fue atendido por personal médico lo diagnosticaron con daño cerebral muy severo antes de morir.

Un par de horas después de la herida por arma de fuego, a las 4:50 p.m., entró en paro cardiorrespiratorio. Los médicos intentaron reanimarlo durante 20 minutos hasta que decretaron su muerte a las 5:15 p.m. de hoy.

Legarda fue impactado cuando se trasladaba en un vehículo al lado de otro ocupado por sujetos que estaban siendo víctimas de dos presuntos asaltantes en motocicleta. Uno de los hombres disparó contra los supuestos delincuentes.

Uno de los señalados como asaltante murió en el lugar, mientras el otro resultó herido y huyó, aunque fue capturado más tarde por el cuadrante de la policía en la zona de los hechos.

Pero otra de las balas que se dispararon alcanzó a Legarda en la cabeza. Fue trasladado a una clínica local que carecía de los equipos para tratar la gravedad de sus heridas. Fue llevado a otro nosocomio donde finalmente falleció.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC