Adamari López y Luis Fonsi se reencontraron en programa de Telemundo.
Adamari López y Luis Fonsi

y dejaron atrás los resentimientos y hoy se volvieron a encontrar cara a cara en el programa 'Un nuevo día' de Telemundo. Ambos al verse, algo nerviosos, se abrazaron y sonrieron cuando el cantante de 'Despacito' entró al set de TV.

Nueve años después de su divorcio, Adamari López y Luis Fonsi se saludaron con un beso y un cálido abrazo, demostrando que el pasado quedó atrás y entre ellos no hay más que una bonita amistad.

Luis Fonsi llegó al programa para hablar de su participación en 'La Voz' que transmite la cadena Telemundo para el público hispano de Estados Unidos. Adamari López fue la encargada de empezar la entrevista preguntando al cantante cómo se sentía en el show de talento.

Luis Fonsi respondió que estaba muy bien, pero también nervioso porque ahora las galas de 'La Voz' de emiten en vivo, pero que tiene "mucha ilusión" en ver a los participantes.

Ver a Luis Fonsi y Adamari López hizo explotar las redes sociales, ya que el encuentro de la expareja se convirtió en tendencia.

Marco Antonio Regil, compañero de Adamari López en su programa saludó el profesionalismo de ambos al dejar todos los malos entendidos atrás.

"Qué bien, eso se llama profesionalismo de ambos”; “toda una profesional Adamari López, me quito el sombrero”; “toda una gran dama. Vales mil, eres lo máximo como mujer”; “muy profesional, muy segura de ti misma”; “lo pasado es pasado la gente es la que se complica”; “eso se llama madurez”; “Adamari tiene clase y educación, te felicito por tu actitud”, fueron algunos de los halagos que recibió la conductora en las redes sociales.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC