Luis Fonsi y su épica respuesta a Maluma por la indirecta que le mandó sobre el éxito viral de Despacito
Luis Fonsi y su épica respuesta a Maluma por la indirecta que le mandó sobre el éxito viral de Despacito

ha vuelto a ser noticia no solo por la del súper hit de tras el aparente ataque de hackers, sino porque su creador respondió a la indirecta que le mandó otra estrella del género urbano: .

Hace unas semanas, en una entrevista con Billdboard, Maluma no tuvo reparos en confesar que al pedirle que eliminara una de las tres canciones que le presentaron, entre la que se encontraba el tema de Luis Fonsi.

Casi en el acto, Maluma eligió el éxito del verano del 2017. “Amo a Luis Fonsi pero, hermano, estoy realmente cansado (de la canción). Te amo, pero ‘Despacito’ se tiene que ir, bye”, señaló el artista colombiano.

El , durante una entrevista con Luis Fonsi, le contó lo sucedido al cantante boricua mostrándole el video sin imaginar su reacción. “Nunca me voy a cansar de cantarla. Si se cansaron es porque la escucharon mucho”, reflexionó.

Sin embargo, en declaraciones anteriores a la agencia EFE, el propio Luis Fonsi dijo estar “seguro que habrá quien esté harto de escucharla” pero precisó que espera “haya ejercido una influencia positiva” entre los aspirantes a artistas.

“No pretendo tomar demasiado crédito, porque la mezcla de un artista urbano con otro pop es algo que ya se ha hecho mucho. Quise escribir una canción alegre y sensual y lo demás se dio porque Dios puso su mano", dijo Luis Fonsi en alusión al aporte de su compatriota .

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC