Luis Miguel
Luis Miguel

llega al final de la primera temporada. Los seguidores del éxito de quieren saber qué sucedió con la madre del Sol de México, Marcela Basteri, sin embargo este secreto aún no ha quedado del todo claro.

Dos primas de Marcela Basteri se presentaron en el programa argentino 'Secretos Verdaderos'. Ellas revelaron algunos detalles sobre la familia de Luis Miguel e incluso afirmaron que la madre del cantante está viva.

"Yo lo que te puedo asegurar es que la mujer que está en el hospital psiquiátrico (en Islas Canarias) es Marcela Basteri", manifestó Flavia Molina Basteri.

“Ya pedimos la prueba de ADN. Estoy segura que es ella, tiene todas las características, una señora que vivió en la calle no tiene las manos que ella (Marcela) tiene, también posee un dedal color rojo y ella zurce al igual que la mamá de Luis Miguel”, afirmó Ivana Molina Basteri.

Durante la entrevista también se tocaron otros detalles vistos en Luis Miguel, La Serie. Sobre los malos tratos de Luisito Rey a su familia, las primas también se pronunciaron.

“Por lo que decía mi papá, Luisito Rey era una persona corrupta total, le gustaba la noche, las drogas. Toda su vida fue infiel, siempre, con la secretaria, incluso frente a Luis Miguel", manifestaron.


También consideraron que un adolescente Luis Miguel, no contó nada sobre las infidelidad de Luisito Rey a Basteri para no hacerla sentir mal.

Este domingo 15 de julio será emitido el último capítulo de Luis Miguel, La Serie, en medio de gran expectativa de los fans que desean saber cómo concluirá la historia.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC