Aracely Arámbula comparte dulce fotografía en Instagram con uno de los hijos que tuvo con Luis Miguel (Foto: Instagram)
Aracely Arámbula baila y cocina en bikini (Foto: Instagram)

mantiene alejada su vida privada del ojo público y, sobre todo, a sus pequeños; sin embargo, esta vez la actriz decidió hacer pública en una imagen junto a su hijo mayor, Miguel Gallego Arámbula, también hijo de

Aracely Arámbula se mostró agradecida de tener la oportunidad de celebrar junto a su hijo el cumpleaños número 12, el pasado 1 de enero.

La actriz sorprendió a su hijo con fuegos artificiales que decían “Miguel 12 años” y en Instagram compartió un sentido mensaje donde demostró lo feliz que estaba por él en su día.

Aracely Arámbula publicó en Instagram una tierna instantánea donde posa con su primogénito, la cual tituló “Agradeciendo”.

La imagen ha alcanzado más de 20 mil 'me gusta' en Instagram y los seguidores de Aracely Arámbula han enviado sus saludos a Miguel Gallego por su cumpleaños.

Como se sabe Luis Miguel y Aracely Arámbula estuvieron juntos por aproximadamente 5 años, fruto de su amor nacieron sus dos hijos: Miguel Gallego Arámbula de 12 años y Daniel Gallego Arámbula de 10 años.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC