Fanáticas reciben con los brazos abiertos a . El 'Sol de México' deleitará a sus seguidoras en tres conciertos que ofrecerá el viernes, sábado y domingo en Argentina.

Luis Miguel acaba de cambiar de perfil con la prensa y sus seguidoras. El cantante mexicano ahora se muestra más abierto a sus fanáticas y se toma el tiempo para poder salir de automóvil para saludarlas.

Las incondicionales de Córdoba recibieron a Luis Miguel con carteles y gran alegría. "Córdoba siempre te espera", decía una las pancartas hechas para recibir al divo mexicano.

Luis Miguel se presentará en el Orfeo Superdoma de Córdoba, el martes 26, y el Campo Argentino de Polo, el sábado 01 y domingo 02 de marzo.

Un dato curioso son las exigencias que Luis Miguel tiene para cada una de sus presentaciones. La prensa argentina reveló algunos detalles de los requerimientos del divo mexicano.

Luis Miguel quiere para su camerino 12 botellas de agua Fiji, 6 botellas de agua Escencial, 4 botellas de Electrolit –marca mexicana– sabor a coco, una fuente de quesos artesanales surtidos para dos personas, una caja de té Throat Coat.

Además, el "Sol de México" exige en cada una de sus presentaciones 60 rosas blancas de tallos largos, corte fresco y completamente sin espinas, bebidas varias, un recipiente simple de Original Lays, un recipiente de Doritos Nacho Queso Original y dos docenas de toallas negras para escenario.

El cantante Luis Miguel volverá a Lima, esta vez con la gira "México por siempre", que podrá apreciarse el próximo 10 de marzo en el Jockey Club del Perú.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC