El actor volvió a hablar de , amigo de la juvenud pero que decidió ponerle fin a toda relación con ‘El Sol’ de México tras la serie del cantante estrenada en 2018 en Netflix. Como se recuerda, aquel entonces el también empresario hotelero se mostró inconforme por cómo había sido interpretado en dicha producción.

“Entiendo que quieran exagerar algunos detalles, pero la historia la están contextualizando como real, en un personaje de la vida real. Entonces que se exageren las situaciones, pero que no mientan en los hechos que afectan a quienes no participaron. Eso es muy distinto”, declaró al periódico Reforma en 2018.

Ahora, Palazuelos una vez más habló de ‘El Sol’, en esta ocasión detalló las tremendas fiestas que Luis Miguel hacía cuando era joven. El actor señaló que durante 18 años (3 sexenios) el lugar concurrido para los ‘reventones’ (fiestas) era Los Pinos de México, nada menos que la residencia del presidente de México desde 1934 hasta el 30 de noviembre del 2018.

Como amigo de Gerardo de la Madrid, hijo del expresidente Miguel de la Madrid, Roberto Palazuelos asistió a fiestas entre botellas, aviones privados y cuentas pagadas por el Estado Mayor Presidencial. Además, confesó que también participaba en estas famosas fiestas, pero era “una pelusa” al lado de los “verdaderamente poderosos”.

Según la entrevista a Palazuelos que publicó el Grupo Fórmula, el actor reveló que asistía a las fiestas que ofrecían en Los Pinos, en donde la única regla del Estado Mayor era que las botellas nunca estuvieran sobre las mesas.

“Cada hijo tenía su avión privado, pero de repente nos encontrábamos todos en la playa, en Los Pinos. El presidente Miguel de la Madrid casi todos los miércoles se iba de gira y no le gustaba regresar a Los Pinos, a él le gustaba mucho ir a su casa en Cuautla, entonces imagínate los relajos que armábamos en la cancha de fútbol, las fiestas en el jardín, pero éramos chavos muy sanos”, aseguró Palazuelos, quien ha destacado por su faceta como empresario y su amistad con la élite.

Asimismo, reveló que De la Madrid era generoso con sus invitados, mientras que en los sexenios de Salinas y Zedillo todo cambió: “En los tiempos de De la Madrid pues no te dejaban pagar nada, pero las cuentas las pagaba el Estado Mayor. Después con Salinas ya no, y con Zedillo menos, con este último había que poner hasta de más para la cuenta”.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC