Izan Llunas, hijo de Marcos Llunas, interpretó Luis Miguel en su niñez en la serie de Netflix y acaba de recibir un disco de oro por cantar sus canciones. (Foto: @luismiguellaserie/@izanllunas)
Luis Miguel

Izan Llunas, hijo del cantautor español Marcos Llunas, jamás imaginó que la fama y el reconocimiento internacional le llegarían a sus cortos 14 años, luego de encarnar a en su niñez en la serie biográfica de sobre el cantante mexicano.

En dicha producción, Izan Llunas también interpretó algunas de las canciones clásicas del ‘Sol de México’ como “La Malagueña” y “Decídete”, por lo que acaba de recibir un Disco de Oro gracias a las más de 30 mil copias que se vendieron del soundtrack de “Luis Miguel: La serie”.

La semana pasada, Izan Llunas llegó hasta las instalaciones de Sony Music, ubicadas en México, para recibir este reconocimiento y compartió algunas imágenes del momento a través de su cuenta oficial de Instagram.

“Os quiero, gracias por tanto cariño, este premio es vuestro, Feliz San Valentín!!! #izanllunas #llunistas #felizsanvalentin #sonymusic #méxico #ibiza #love #14defebrero”, escribió el artista adolescente junto a las fotografías.

De acuerdo con información de Sony, Izan Llunas ya se encuentra trabajando en su primera producción musical y como su estilo preferido es el pop, probablemente será ese el ritmo que sonará en el álbum.

A pesar que aún le falta mucho camino por recorrer, Izan Llunas “espera llegar a ser tan grande como Luis Miguel y que sus canciones sean reconocidas, y el público las cante en sus presentaciones”.

Izan Llunas nació en Ibiza, España, y su abuelo es el famoso músico y cantante español José Gómez Romero mejor conocido como “Dyango”. A los 13 años de edad demostró su talento musical en “La Voz Kids de España” en el 2017.

En una entrevista para Infobae, Izan Llunas dijo sobre su papel: “¡Para mí saber que iba a hacer la serie de Luis Miguel fue como un sueño! Primero se lo dijeron a mi padre ¡y me dijo que hasta se puso a llorar de la emoción en el restaurante!”.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC