Maluma tiene en Becky G a alguien que lo “ama mucho” pero ¿qué piensa Natalia Barulich?
Maluma tiene en Becky G a alguien que lo “ama mucho” pero ¿qué piensa Natalia Barulich?

ha hacia a los cuatro vientos, incluso pero al parecer a la modelo de origen cubano-croata le acaba de salir competencia.

Y es que la cantante estadounidense confesó que “ama mucho” a Maluma, sin embargo, aseguró que solo son amigos, acallando de esta forma los rumores de un supuesto romance entre ambos.

Además, la intérprete de éxitos como ‘Mayores y ‘Sin Pijama’ dejó bien en claro lo mucho que le encantaría hacer algo de música con el colombiano, al que conoció hace mucho tiempo en una gala de los Latin Grammy.

“(Maluma) es un gran amigo, lo amo tanto y me encantaría hacer música con él. Estuvimos en el estudio trabajando en unas cosas, pero nada oficial, o sea, nada más por divertirnos”, señaló la cantante en una entrevista para el programa Sale el Sol.

¿Qué tendrá que decir Natalia Barulich sobre esta amistad entre Becky G y Maluma? Hasta el momento no se ha pronunciado y continúa con su agitado estilo de vida entre pasarelas y festivales de música.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC