Maluma ya no besará más a sus fans en sus shows y la única que celebra es Natalia Barulích
Maluma ya no besará más a sus fans en sus shows y la única que celebra es Natalia Barulích

se ha caracterizado por entregarlo todo cuando se encuentra sobre un escenario y en más de una ocasión ha complacido a sus seguidoras con más que una canción, pero todo esto cambió desde que confirmó su .

Durante su más reciente show en Guadalajara (), Maluma rechazó a una fan que quiso besarlo en la boca. ¿Será acaso que, con ese gesto, el artista colombiano dejó en claro que la única que tocará sus labios de ahora en adelante es su novia?

Maluma, de 24 años, ha sido noticia varias veces por haber besado a sus seguidoras en la boca, así como lo hizo en marzo de 2017, durante un concierto en Miami, o en mayo de ese mismo año en la Ciudad de México.

En ambas ocasiones, Maluma subió al escenario a las fanáticas, les cantó al oído y les plantó tremendo beso. Las afortunadas subieron los inolvidables momentos en las redes sociales y se convirtieron en el acto en la envidia de toda su legión de admiradoras.

Lo mismo ocurrió en noviembre de 2016 cuando otra de sus seguidoras fue la elegida para robarle un beso a Maluma durante su presentación en . Y el año anterior, en , se repitió la misma historia durante el show que ofreció el estadio Luna Park.

De ahora en adelante, las asistentes a los conciertos de Maluma tendrán que resignarse a simplemente ver de cerca a su ídolo ya que esta práctica con la que solía complacerlas ha quedado practicamente desterrada de su repertorio.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC