Maluma celebra que la revista Vogue lo considere como un ícono de la moda masculina. (Foto: @maluma)
Maluma

El cantante colombiano tiene muchos motivos para celebrar, uno de ellos es que acaba de ser nombrado como un ícono de la moda masculina según una reseña de la revista internacional Vogue.

Según dio a conocer a través de su cuenta oficial de Instagram, la revista le dedicó una reseña por su desenfadado look en la exhibición de ropa masculina Dsquared2 en Milán, y lo calificó como uno de los latinos con mejor apariencia.

“¡MENSWEAR ICON IN THE MAKING! (ícono de la moda masculina) Lo que algún día soñé hoy es una realidad”, escribió Maluma como leyenda de su publicación en Instagram.

En tan solo un par de horas, el mensaje de Maluma en Instagram ya cuenta con más de 151,107 ‘Me gusta’ y miles de comentarios que lo felicitan por mantener su esencia y destacar en la moda masculina.

Uno de los artistas que se sumó a las felicitaciones fue su compatriota J Balvin, quien en un comentario dijo lo siguiente: “Bonito y con estilo, a no ma g. ¡Nos jodimos!”, junto al emoji de una sonrisa.

Cabe señalar que la publicación de Vogue no solo resaltó la ropa y la combinación de accesorios del intérprete colombiano, sino también su sonrisa y su apariencia física.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC